
Asamblea General de Empresarios del Combustible plantea un encuentro clave para los intereses del sector
Boletín Mensual: FEBRERO
El próximo 12 de marzo, en el Hotel Radisson de San José, la Cámara de Empresarios del Combustible celebrará su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, un evento de vital importancia para establecer lineamientos para el presente y futuro del sector de hidrocarburos.
De acuerdo con el director ejecutivo de la Cámara de Empresarios del Combustible esta sesión no solo será́ un espacio para evaluar lo alcanzado, sino también para tomar decisiones estratégicas que fortalezcan la industria y atiendan las necesidades más urgentes del sector.
“Esta asamblea es una oportunidad para que todos los empresarios del sector hagan oír su voz, contribuyan con sus ideas y sean parte activa de las decisiones que moldearan el futuro de la industria y tendrán la oportunidad de escuchar las propuestas de las personas que proponen su nombre y aspiran a un puesto en la Junta Directiva” Añadió Masís
En dicha sesión se presentará un detallado balance de las acciones realizadas durante el último año, destacando los avances, desafíos y oportunidades en un mercado en constante evolución. Estos informes son esenciales para entender el panorama actual y planificar acciones que impulsen la competitividad y sostenibilidad del sector.
Además, en un acto democrático se elegirán, los nuevos miembros de la junta directiva, quienes definirán el rumbo de la organización en los próximos años. Por lo que la participación de la mayoría de los asociados es de gran importancia para la toma de decisiones acorde a las necesidades del sector.
En la sesión extraordinaria se propondrá una reforma estatutaria que busca modernizar y optimizar la estructura interna, adaptándola a los nuevos retos del mercado y a las demandas del sector. Esta reforma es un paso necesario para fortalecer nuestra representatividad y capacidad de acción ante los desafíos regulatorios, económicos y tecnológicos.
La Cámara de Empresarios del Combustible reafirma su compromiso con el desarrollo y la defensa de los intereses del sector. De esta manera se les extiende un llamado a todos los asociados a participar de la reunión y participar activamente en la asamblea y de manera conjunta enfrentar los retos que conlleva el gremio gasolinero.
